Colocación bordillo

Tengo que colocar un bordillo para separar una acera de una zona ajardinada pero tampoco quería mucha altura y he pensado colocar adoquines alineados ya que me gustan más que los bordillos alargados, mi pregunta es:¿Los coloco con mortero y que mezcla me interesa hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Claro los bordillos debes de ponerlos con mezcla, eso sí que tengan una base más o menos buena y no los pongas en lo alto de latierra con poga mezcla. Si después le repasas las juntas con el canto de una regla de aluminio de 2 se te quedarán de lujo.
¿Gracias por tu respuesta pero no entiendo lo de las juntas con el canto de una regla me lo puedes aclarar? Y los voy a colocar encima de una acera de cemento, ¿está bien una mezcla de 3 arena 1 cemento?
Esa mezcla es muy, muy rica, si quieres puedes hacerla 1 y 5 pero bueno como quieras. Lo de la regla es un pequeño detalle que no tiene importancia pero te digo, Las reglas que hay de aluminio (si tienes, si no nada) cortas un pedazo de unos 7 o 8 cm, cuando pongas los adoquines les dejas de raja de uno a otro 2,3, o 2,4 cm luego mojas el pedazo de reglilla y los llagueas para hacer la junta, así todas las juntas se te quedarán iguales y el trabajo más vistoso.