Avería vitrocerámica teka

Tengo un problema con mi vitrocerámica, siempre se mantiene al máximo aunque el regulador ponga nivel 2, o el que sea, no se desconecta y vuelve a conectarse cuando pierde temperatura. La placa tiene 16 años, y no se si será la edad o tiene una solución económica. ¿Qué me aconsejáis?
{"lat":37.4399740522706,"lng":-6.064453125}

2 respuestas

Respuesta
El problema con 25 euros lo puedes tener solucionado si te lo haces tu. Es muy fácil.
Solo tienes que ir a un Sat de teka y pedir un rgulador para esa placa, le quitas la tapa que lleva por debajo cogida con 4 o 5 tornillos y cambiar la pieza que verás va cogida con un par de tornillos y 3 o 4 cables.
Es muy fácil, te lo aseguro si eres un poco manitas y sino, llamas al Sat y te cobraran unos 45 euros. Piensa que los demás reguladores de las otras placas, según el uso que les hayas dado, estarán seguramente para cambiarlos también. Si según se vayan rompiendo, los cambias tu pues bien pero si te los tiene que cambiar todos el Sat... quizás no te merezca la pena.
Por lo demás, esas placas de Teka son eternas.
Respuesta
Pilot... significa piloto(de luz) el que te muestra si esta encendido en ese momento.
S1 y S2 son de Service = Servicio (de paso de uno a otro regulador en serie)
Unos y otros .. traen distintos konektores... así que no deberías tener que liarte con las conexiones.
El de piloto... es muy fino... no tiene casi consumo por ende es fino.
Los de fuerza... son más gruesos en diámetro y son silimares para todos los reguladores. Estos son los que van a las resistencias de potencia.
Por l oke me dices no entiendo mucho. Solo te digo que todo tiene un sentido y nada esta hecho al azar. Cada konektor tiene una función así que lo máximo que podrías hacer es conectar erróneamente un fuego por otro. Una vez conectado... prueba y veras si has acertado.
Prueba y deskoenkta claro.. sino se kalentara mucho y no podrás manipularlo después.
Si alguno estuviera mal conectado .. espera que enfríe y cambialo de lugar.
Los quemadores por un lado... y los cables finos de pilotos.. por otro.
Si algo estuviera mal conectado.. no te preocupes.. que saltara el termiko por si solo.
Si aun tienes más dudas.. aquí seguimos pero .. se más explicito.
Te deseo suerte.