¿Qué marca de electrodomésticos compro?

Tengo que comprar todos los electrodomésticos de la cocina y no se que marca comprar puesto que mi presupuesto no es muy grande. En principio elegimos la marca Teka pero he visto por ahí que no sale muy buena asique no la comprare por si acaso. Los quiero en acero. Aconséjame una marca que sea buena y no sea muy cara.

1 respuesta

Respuesta
Balay no se te irá mucho del precio de Teka y te garantiza mucha más robustez y fiabilidad. Si pillas alguna buena oferta de Bosch, también es una buena opción. Para mí estas dos marcas son las que te pueden dar la mejor relación calidad-precio del mercado.
Cuando tengas una idea de qué es lo que te puede interesar, dímelo y te puedo orientar algo más.