Frigorífico Teka CB380 (Luz Roja)

Tengo un frigorífico frigorífico Teka CB380, ya tiene 16 años. Me deje la puerta del congelador abierta, por lo que se encendió la luz roja que indica la subida de temperatura del interior del mismo, no se creo hielo en el habitáculo, pero desde entonces y a pesar que la temperatura ha llegado a -10º c la luz roja no se apaga, me podrías indicar a que se podría deber. Como te digo todo funciona correctamente excepto la luz que no se apaga.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no se me ocurre que puede ser, mira a ver si el contacto del termostato que da paso a luz se quedo en corto.
Gracias por la respuesta, pero a que te refieres cuando dices "q da paso a luz quedo en corto" saludos tan pronto reciba contestación te finalizo y puntúo. Perdona no te haya contestado antes.-
Que el termostato tiene doble contacto de talforma que cuando la temperatura esta alta cierra un contacto para encender la luz roja, ese es el que yo pienso debe haberse quedado trabado o en corto ok un saludo TEO