Campana

Tengo una campana extractora que cuando intento encenderla se desconecta el automático. La he abierto y he despegado y limpiado los interruptores de encendido que estaban pegados pero se vuelven a unir. ¿DEbo cambiar el motor porque el cable esta ok?

1 respuesta

Respuesta
Si te salta el automático es que hay una avería en el motor, si te salta el diferencial es que tienes una derivación posiblemente del motor a tierra, CAMBIA el motor o todo el conjunto, primero pide presupuesto al servicio técnico.
Muchas gracias por la respuesta, y eso que no sé quien eres.
Bueno, desmonté la campana hasta llegar al motor y estaba quemado. He preguntado al servicio técnico de Balay y tengo que copmprar toda la pieza entera que cuesta aproximadamente 150 euros.
¿Sabríais, por favor, si puedo conseguir y dónde un motor de tres tiempos para la campana de Balay 3BD893XP?
Gracias por adelantado.
Lo siento no me dedico a esto de cambiar los motores, pero quizás en tu zona hayan técnicos embobinadores y puedan reparar el motor, suerte, si no deseas más ruego cierre de pregunta.