Termostatode heladera con freezer

Quisiera saber como se conecta un termostato de heladera. El mismo tiene 3 terminales marcados 3, 4 y 6. En que terminales van conextados los dos cables. La heladera es una Philips pero el termostato no es el original.

1 respuesta

Respuesta
Si no es el original, no te servirá.
Hola experto:
Aunque el termostato no es el original de la heladera PHILIPS, es el que te venden como reemplazo para este modelo de heladera (ARB 354). El termostato es un K59 de la serie RANCO. El Manual de la heladera dice que el termostato es uno de la serie RobertShaw, el RC 23669-2. El problema es que acá donde vivo no consigo el original pero si el reemplazo. De todas maneras ya lo conecté y funciona perfectamente. Te agradezco sinceramente por haberte tomado el tiempo para responderme.
Gracias a todos.