Secarropas

Vivo en Argentina y estoy en la búsqueda de un secarropas por centrifugado y calor ( es decir no solo calor y no solo centrifugo), que no necesiten salida al exterior ya que me edificio y departamento no lo permiten.
En el mercado de nuestro país se consiguen las marcas Candy GO DC 28 y Ariston que reúnan estas características. La consulta es, ¿al no tener salida al exterior condensan humedad en el ambiente? ¿Esto es controlable? ¿Los sistemas de evaporación y/o disipación son realmente efectivos?

1 Respuesta

Respuesta
SI, actualmente la mayoría de secadoras que se venden son las de condensación. Entre otras cosas por los motivos que tu alegas, es decir, van en sitios sin salida al exterior y necesariamente deben ser de condensación.. es buena elección y las marcas que dices también son efectivas. Prefiero Candy.,..