El tambor de la lavadora gira muy lento

Tengo una lavadora fagor f-538( 5 años de antigüedad), y el tambor gira a pocas revoluciones( no tiene fuerza)¿Puede ser del motor?. Hace una semana también se averió. Pero fue de una resistencia o el condensador(la pieza es cilíndrica de color ammarillo, de unos 8cm por 2cm) que reventó. Y el técnico por la avería me cobro 40euros. ¿Puede tener algo que ver la avería actual con esta que ya arregle? ¿Me merece la pena arreglarla o comprame otra?

1 respuesta

Respuesta
Si el condensador que te pusieron es nuevo, seguramente el motor esta mal, y ya no tiene potencia para girar,
Pide presupuesto al técnico por teléfono, sin que valla a casa para que no te cobre el desplazamiento, y valora el coste de la reparación más la vida útil de tu lavadora, yo creo que te saldrá más a cuenta una lavadora nueva.