Lavadora fagor f354 cuando llena no gira

Mirar si alguien me puede ayudar: tengo una lavadora fagor tipo f354 y cuando esta llena de ropa no gira el tambor del todo, pero con poca ropa si.
El técnico me dijo que hay que cambiar una placa que hay detrás del programador y que esta lleno de cables y que de todas formas no me garantiza que ese sea el problema. Un amigo me dijo que puede ser un rodamiento del motor, pero yo estuve mirando y creo que ese no es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si el tambor gira normal cuando lo mueves con la mano . ( la lavadora apagada)
Y si hace algún ruido.
1º Si la lavadora no lava bien pero sí centrifuga bien, entonces es posible que sea el condensador ( es una pieza redonda blanca que esta en la parte superior derecha de la lavadora).
2º Si no es el condensador entonces es el programador.
Pero insisto la lavadora no debe hacer ningún ruido, al girarla con la mano.
El condensador lo puede cambiar, pero si fuera el programador seria conveniente que fuera un técnico.