Problema con lavadora edesa 4L-956, de carga lateral

Se trata de la lavadora EDESA 4L-956, de carga lateral. Funciona bien el prelavado y lavado, tomando agua y botándola en su momento, pero cuando llegan los aclarados, toma agua, y sin girar el motor, la vuelve a botar, y cuando queda poca agua comienza a girar despacio, aumentando gradualmente la velocidad hasta centrifugar, y tira el agua restante. Cuando acaba el centrifugado vuelve a tomar agua, no gira el tambor, tira el agua y se repite el ciclo. Así no hay un buen aclarado, pues no le llega el agua a la ropa.
Esto lo hace en los aclarados de los tres programas distintos que tiene (1-4, 5-8, 9-10)
He quitado la cubierta superior, y no he observado nada extraño, como cables sueltos, contactos negros, piezas sucias, etc.
¿Alguna idea de lo que podría ocurrir?
Saludos de otra "chicha".

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente lo que pasa yo pienso que puede ser el control de nivel de agua, eso esta en la parte de atrás debes quitar una tapa para buscar una cos redonda a l actual llega un amagerita pequeña y varios cables, una vez localizada sacas la magera y soplas por ella, por la manguera pequeña para limpiarla de algún resto de jabón que la este obtryendo y probar haber si hubo suerte, de todas formas si eres paisan a y no se te soluciona así te dejo un teléfono y pregunta por mi por Teo, 922613983 y a lo mejor puedo ayudarte algo más, surte y al la lavadora