Duda entre dos modelos de frigorífico.Si y No Fros

Pues después de ver muchos modelos, casi estoy decidido entre dos modelos Combi de la casa Bosch. La duda que tengo es cual elegir. Los modelos son casi idénticos, la diferencia principal es que uno es No Frost total y el otro es convencional. Yo al no frost, le veo la utilidad en el congelador, pero en la parte de arriba no me convence mucho.
El Sí Frost tiene la principal diferencia en que cuenta con dos motores. Por lo que se puede apagar una parte sin hacerlos en la otra. EL No Frost solo tiene un motor.
La diferencia de precio es casi ridícula. ¿670? El No Frost y 650 el Si Frost.
Yo aunque el No Frost esté muy de moda, casi que me inclino más por el Si Frost, eso de los dos motores que gusta. Y yo realmente, en mi frigo actual solo tengo que descongelar una vez al año.
Lo del No Frost que reseca los alimentos y hay que tener mucho cuidado con envolverlo todo, más además eso de que esté el aire siempre en movimiento con un ventilador, y el ruido que eso pueda suponer, no me atrae.
¿Os parece correcto optar por el Si Frost a pesar de la actual moda de los No Frost?

1 respuesta

Respuesta
No olvides que la función principal de un frigorífico es la conservación de los alimentos. Los frigoríficos No-Frost
conservan la frescura de los alimentos a una temperatura uniforme y óptima, por supuesto de las ventajas de no hacer escarcha de no hacer escarcha.
Además con BOSCH estás comprando calidad, con esta marca no tendrás esos problemas de ruido y resecamiento de alimentos. Respecto a los dos motores, Existen combis No-Frost con dos circuitos de frío independientes.