Hornos

Necesito un doble asesoramiento para hornos:
Preciso comprar uno que esté bien para utilizarlo, aprox, una vez por semana.
Además, para una vivienda de veraneo necesito uno más sencillo.
¿Qué me aconsejas con buena relación calidad-precio?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la vivienda principal yo compraría algo de la marca Bosch, nada complicado, pero sin con turbo... un multifunción de 8 posiciones, por otra parte, para la vivienda de verano compraría un edesa básico, son hornos que están muy bien a un precio razonable, si puedes metelo en negro o en blanco, te dará las mismas prestaciones que el de acero, pero mucho más económico.
Si quieres que te indique algún modelo reenvíame la pregunta. Si no es así espero haberte sido de utilidad.
Ante todo lamento el retraso en contestarte, no he podido conectarme en los últimos días. El básico creo que será TEKA. Para el más completo, seguiré tu consejo.