Nevera que hace agua

Vi que respondiste a un usuario el mismo problema que tengo yo. Comprobé que el tubo este desastacado y con una jeringa que fuera permeable. Incluso siguiendo un consejo le puse vinagre caliente con agua. Pero sigue haciendo agua, esta inclinada y no se ve que este abombada como respondiste a otro usuario. ¿Pûedes decirme si podría ser el termostato como dice un conocido . Y donde podría conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
La escarcha de tu nevera se hace agua en un cierto momento, en forma automática, mandado por el termostato. Esa agua se debe ir por el desagüe a ese propósito. Si no se va, es por estar obstruido o por estar desnivelada, no hay otra causa.-
¿Puedes aclarar un poco más tu respuesta?
Si tu hechas agua en una superficie que tiene un desagüe, y esta todo bien nivelado, esa agua se ira por el desagüe. Si allí se queda, el problema es de desagüe, no de otra causa.
Gracias Experto solucione el problema y me ahorre mucho dinero ( que además no tengo ). Mil gracias, la nevera perfecta. Y mi matrimonio también, jajajaja