¿Detergente liquido o en polvo?

¿Estropea la lavadora el detergente liquido? La pregunta esta relacionada a que la que tenemos en casa le ponemos el liquido y por la salida de agua que tiene la goma del tambor nos sale un liquido espeso y negruzco, ademas nos ha salido moho en la goma por la parte de abajo.

1 Respuesta

Respuesta
El detergente liquido y el de polvo, es elñmismo producto, y no puedencausar esoque dices. Ese liquido espeso y negruzco tiene que tener otro origen, ya que el agua de la lavadora se esta renovando de forma continua, el ultimo enjuague sacva agua limpia, así quew no puedes tener agua sucia. Y moho en la puerta de una lavadora, es imposible, no hay tiempo a formarse, a menos que la uses muy de cuando en cuando.