La lavadora ensucia la ropa

Tengo una lavadora Daewoo que ensucia la ropa. Es como si el detergente se quedara pegado a los conductos de la lavadora formando una capa negruzca, y de vez en cuando esa capa se despega del tubo y entra en el agua que circula en forma de escamas negras que se adhieren a la ropa y la dejan totalmente sucia.
¿Alguien me puede explicar porqué sucede esto y cómo se puede arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas me parece que el problema es que está saliendo la grasa a través el retén del rodamiento, has de sustituirlo.
Gracias por tu atención, pero no parece grasa, porque las escamas que menciono no son untosas, sino secas, y aunque ignoro la cantidad de grasa que pueda salir por el retén del rodamiento, en principio me parece mucha cantidad de escamas para ser grasa, si efectivamente fuera grasa la lavadora se habría quedado sin grasa hace tiempo. Un saludo.
Poco más puedo hacer por ti, o bien es grasa o bien es trozos goma de los manguitos o del propio retén que se vayan deteriorando.