Hielo en frigorífico.

Tengo un frigorífico whirlpool que en la parte superior de la nevera no del congelador, me hace hielo y el ventilador no para, ¿podríais indicarme como puedo solucionarlo o a que es debido?
Respuesta
Es posible que no funciona el termostato... ¿se para regularmente, o trabaja continuamente el compresor? Si es así deberá cambiar el termostato.
Es caro la reparación del termostato.
Gracias por tu ayuda.
El termostato en sí no es caro, pero de la mano de obra no te puedo decir, eso es cada cual, puedes pedir presupuesto...