Lavadora bosch wfl 1600

La lavadora tiene 6 años y a funcionado siempre perfecta, hasta ayer, ¿qué de repente como si fuera un coche no arranca... Se encienden los chivatos pero se queda con un zumbido de querer y no poder de que se trata?

1 Respuesta

Respuesta
¿Coge agua la lavadora? Si no coge agua es el programador o el grifo entaponado, esto es muy normal.
Si cge agua puede ser el motor lo más seguro ya que el programador no seria, aunque puede serlo, yo te voi a dar el numero de averías de bosch y ellos te lo dirán, ¿ok?
el tlf es:902 351 352