Avería lavadora fagor f-846

Está lavadora coge el agua y hace todo el programa de lavado correcto, pero desde que empieza el lavado hasta que termina cuando gira el tambor lo hace como si estuviera centrifugando y al dar un par de vuelta para, y vuelve a seguir con el mismo proceso anterior. A la hora del centrifugado lo mismo, un par de vuelta y para.
El tema de tirar el agua lo hace perfecto.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que se le hasalido el tacómetro que lleva el motor que lo que controla las vueltas que da como lo tienes fuera de sitio el motor va loco, se pude volver a colocar en su sito otra vez pero se te volverá a salir así que es mejor que cambies el motor. Si no ves nada suelto en le motor por la parte de atrás del motor es que lo que falla es el modulo electrónico que tiene colocado a lado del programador pero suele ser casi siempre el motor