Placas de inducción

Hola. Tengo una placa fagor 5IFT22S mixta con dos focos vitrocerámicos y dos de inducción. Solo hace un mes que la tengo y se ha "fundido" (no funciona). Los técnicos me han dicho que las placas de inducción necesitan una ventilación especial por delante y que tengo que poner una rejilla, ya que se ha roto por el calor excesivo. ¿Esto es así para las mixtas también? ¿Tengo qué poner rejilla o hay otra solución? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que haber un centímetro del granito al horno para que pueda respirar normalmemnte se suele poner unas rejillas desde la encimera hasta el horno, esta es la única solución, un beso pepe.
Hola. Gracias por la respuesta pero ¿dónde puedo conseguir esas rejillas? ¿Se venden en las tiendas de electrodomésticos o en ferreterías? ¿Lo podré poner yo o necesito alguien que sepa de la materia? Un saludo.
Usted puede colocarlo mismo,
tienes que comprar una rejilla que venden en la ferretería de la medida que quede desde la encimera hasta el horno, y con un par de tornillos pillarla y yasta. Un beso pepe.