Problema combi electrolux

Tengo un problema con mi combi y es que me sale agua por la puerta de abajo (congelador), y la que no sale se congela por debajo del ultimo cajón.

1 Respuesta

Respuesta
No es lógico que le salga agua del congelador, ya que ésta se solidificaría, para eso es "el congelador"!
Debe descongelar REGULARMENTE el congelador y no permitir que se acumule una capa más gruesa que de 5 mm de hielo, eso repercuta en el rendimiento del mismo.
Debe controlar los tiempos de funcionamiento del compresor o la temperatura interna en máx. y mín., la máx. no puede sobrepasar los 0º ya que eso indicaría un mal funcionamiento del termostato y la descongelación durante tiempos muy prolongados de inactividad del compresor.
Revise también el cierre hermético de la puerta (gomas rotas o puerta torcida).
No introducir productos aún calientes.