Aurora T-5508 No funciona el lavado.

Mi problema es que el Aurora T-5508 no comienza el lavado, o sea, sigue la carga de agua continuamente (ni siquiera adelantándolo manualmente). El desagote y el centrifugado funcionan bien, pero en ninguno de los programas comienza "a lavar". Querría consultarte si puede ser el "presostato" (me comentaron esto y en un par de preguntas de estos foros lo nombran)y como puedo reconocerlo y que probar para intentar repararlo antes de llamar a un técnico.

2 respuestas

Respuesta
Perdona el retraso. Si casi 100% es el presostato es una pieza generalmente redonda que va unida a la cuba con un tubito pequeño. Normalmente si encuentrrsa la union de este tubito con la cuba y lo desatrancas sera suficiente.
Respuesta

Tengo un t 5508 no es el capasitor quiere arrancar el motor y no funciona nada