Lavarropa lavaurora 508

Tengo problemas con el reloj de los programas, me parece que falla, ya que se queda repitieno una función previa al centrifugado final, y para que termine tengo que girar a mano el reloj, necesitaría un plano eléctrico para poder verificar el problema y si hay posibilidades de reparar el reloj,
en caso que este roto.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres capaz de desmaontarlo encontrar el piñon y volverlo a montar adelante pero te aviso que no es tarea fácil. Espero que puedas en cualquier caso no pierdes nada por intentarlo. Espero que mejore la situciacion de tu bonito país. Saludos desde España. Malfe
No necesitas plano el programador esta roto. Internamente lleva unos piñones de plástico y seguramente alguno esta tendrá algún diente roto. Esto no se puede reparar lo único que puedes hacer es darle unos golpecitos por si esta un poco cogido y se suelta si no es así debes conseguir uno igual y cable a cable cada uno en su sitio.