Encastre vitrocerámica

Voy a instalar una vitro y me gustaría saber si puede apoyarse en la parte de video o es necesario que apoye en la chapita que va debajo (y que forma parte de la caja metálica). La chapita es muy pequeña y el hueco debería ir muy justo para que pudiese apoyar en ella (en mi caso solo podría apoyar en el video).

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a lo que te refieres, es a la solapa interior que viene sujetando el cristal de la vitro digamos.
Para que te hagas a la idea. Normalmente la regla a seguir, quitando de chapas y cristales por que cada vitro viene de una manera, es coger la medida exterior de la placa y descontar un centímetro al perímetro de ella. Osea, hacer el hueco 1 cm más pequeño de lo que mide la placa, por todo los lados.
No te preocupes por que apoye en el cristal.