Temperatura interior de un frigorífico

Me gustaría saber cual debe ser la temperatura interior correcta en un frigorífico familiar.

2 Respuestas

Respuesta
La temperatura de un frigorífico familiar debe ser 6ºC normalmente. Por supuesto, esto depende de la cantidad de comida y tamaño del frigorífico.
Debido a tu pregunta entiendo que tienes un frigorífico con selector electrónico de temperatura y ello te permite elegir varias opciones de forma precisa.
Para más información, si puedes controla la temperatura del congelador, esta debería ser de media
-18ºC. Con estos valores te aseguras un frío correcto y un gasto reducido. Por cada grado de temperatura que se sobrepase de la media recomendada por los fabricantes, el consumo eléctrico puede aumentar hasta un 6% en el peor de los casos.
Respuesta

En efecto el colega tiene toda la razon de 4 a 6c en el gabinete mantenedor y -15 a -18c