Horno Teka HE 510

Si marca infinito esta abierta (quemada).
La de abajo suele calentar menos, ya que la de arriba también se usa para gratinar por lo que debe desprender más calor.
Fíjese cómo va sujeta: hay varias formas: con tuercas, con tornillos o alguna chapa que hace de "pasador".
Quizás tengas que soltarla primero de la parte alta del interior del horno.
Puedes comprarla en tiendas especializadas en repuestos para electrodomésticos de toda clase (vea página. Amarillas), en el representante de la marca te costará más cara!
Respuesta
¡Lo siento! Pero no he trabajado esa marca y no sé exactamente cómo es, pero es posible que haya que taladrar algún remache... hoy en día no hay que sorprenderse por nada!