No me entra agua en la jabonera de la lavadora

Es que me acaba de surgir un problema con la lavadora y es que no me entra agua en la jabonera, creo que debe de estar algo obstruido, el caso que al cerrar la llave de paso y abrirla para que el agua salga con mas presión en ocasiones le entra y funciona, entonces me e preguntado si puede ser de la válvula que lleva,, bueno espero haberme explicado bien.

1 respuesta

Respuesta

Pues si, lo mas lógico por lo que me dices es la electroválvula que lleva en la entrada, es fácil de comprobar si eres manitas, solo tienes que desconectarla y con un cable conectarla directamente a la red así veras si abre el paso de agua.

hola buenos días,, mira que a lo mejor me explique mal, la electroválvula de entrada de agua funciona, deja pasar el agua le quite el manguito puse un baso para que no tirar agua al suelo y dejaba pasar el agua,,, entonces imagino que de hay no sera,, luego ese manguito va asta la jabonera verdad? si es así, te explico la jabonera lleva como un alambre que va desde como una válvula que tiene la jabonera que parece ser que es como un distribuidor para echar agua en los departamentos de la jabonera,, pues bien, hay veces que no llega el agua hasta la jabonera, pero yo lo que hecho para conseguir mas presión es cerrar y abrir manualmente el grifo que esta en la pare, y entonces entra agua y funciona perfectamente,, yo en un principio pensé que era que estaría obstruido que todavía dudo que pueda tener alguna bolita de detergente o suavizante o lo que sea y este como enganchado por ahí,, pero también e pensado que podría ser de esa valvulilla que esta pillada un un tensor que va al programador, de todos modos esa válvula que te digo estado mirando y creo que va con la jabonera, así que en todo caso creo que tendré que cambiar la jabonera,, tu que opinas o que me aconsejas si hubiera alguna solución o si venden esas válvulas y se pueden instalar,, bueno perdón por todo el texto pero prefería expresarme mejor.y muchas gracias por todo.

un saludo:

La jabonera tiene un sistema muy simple, podes quitarla y limpiarla, y el alambre que va desde el programador es para que caiga el agua al detergente, a la lejía o suavizante, pero como decías que sale mas presión de agua al abrir y cerrar el grifo eso es problema de la válvula de entrada...