Cambio contador de luz

Quisiera saber si las compañías eléctricas te tienen quee avisar si te van a cambiar el contador de la luz, o si te lo cambian sin previo aviso.

Es por que mi padre escucho algo de que van a cambiar los contadores de la luz por eso nuevos digitales, y como son mayores empezó a preguntarme a ver si me entero cuando van a venir para que estén en casa ese día no vaya a ser que se queden si luz y manías de esas.

Por eso quisiera saber esi antes de cambiarte el contador te tienen que llamar o mandarte un carta avisándote del día del cambio o si soy yo el que tiene que llamar a iberdrola para que me digan cuando esta previsto.

1 Respuesta

Respuesta

Hace pocos días cnteste a otra usuaria con problema parecido... te diré lo mismo que a ella... ante cualquier duda sobre tu compañía eléctrica LLAMA a atención al cliente e informate, o quejate (según el caso), ellos están para asesorarte como clienta suya que eres, así que llámales sin compromiso, estarán encantados de atenderte y resolver tus dudas, mucha suerte.