Transformadores electrónicos para halógenos

Voy ha instalar 6 halógenos de 50 w con transformador electrónico y un regulador. Me comentan que posiblemente me parpadeen los halógenos que debería instalar dos reguladores.

¿Qué otra solución puede haber?.

2 respuestas

Respuesta

Yo te aconsejaría que los instalaras con transformadores de bobina y no tendrás ningún problema con el regulador, lo que tienes que tener en cuenta es que potencia aguanta el regulador por que si vas ha poner 6 halógenos con un regulador este debe ser de mas de 300w de potencia para que no se queme

Respuesta
-1

Lo que no entiendo es para que poner dimmers en dicroicas (es así como se llaman, halógenos son las lamparas de la autopista, del campo de fútbol, etc), que ya dan poca iluminación de por si, (no son para iluminación domestica, si para escaparates, museos, exposiciones de arte por mas que en España, ¿las vendan como iluminación domestica) y aun las quieres atenuar mas?

Pero bueno, cada cual... necesitas transformadores específicos para dicroicas, lo malo del caso, que si los pones, el transformador estará las 24 h. encendido, ya que el dimmer lo deberás poner en el circuito secundario (no puedes atenuar el primario del transformador, no alcanzara los 12V necesarios para encender la lampara ). Tu ves si quieres gastas 60W. por cada lampara las 24 h. del día.