Donde comprar cerradura de Caja de Mando y Protección.

Hola en mi casa tengo la CMP en la calle y no se si el que viene a mirar los contadores o algún gracioso ha intentado abrirla y han partido el triángulo que lleva para que se enganche a la llave. Total que he conseguido abrirla con destornilladores y tal y claro ha quedado echa un pena. Donde puedo comprar una? Es del tipo que solo engancha en el medio y tienes que dar un poquito de vuelta o bien para un lado o bien para otro para abrir y para cerra la cierras y queda pillada (como las nuevas puertas de las casas)

1 Respuesta

Respuesta

En un almacen de material eléctrico o una buena ferretería, debes encontrarlos sin problemas