Plancha de vapor Euroflex.

Tengo una plancha de vapor con calderín, de la marca euroflex(Italina). Tengo la resistencia del calderín de agua rota,. La marca la comercializa en españa vid 5 . Me dieron los teléfonos del servicio técnico de mi ciudad, que hay 3 pero en los servicio técnico no hay forma de conseguir la resistencia. Que hago tiro a la basura 300 € por 20 € queue vale la resistencia más o menos.

1 respuesta

Respuesta
Hay tiendas en internet donde puedes encontrar repuestos para electrodomésticos, originales o compatibles, ¿has mirado eso? Te los envían a casa y te puesden ayudar.