Sobre sobot de plancha

Tenemos en casa un robot de plancha o estación, no se como se llama de la marca SAXEM y resulta que desde hace poco, cuando se solicita vapor lo que echa es agua caliente, yo he pensado que puede ser en función de la temperatura de agua de la caldera y la de la plancha en si, pero he probado con varias temperaturas una y otra y parece que sigue haciendo lo mismo, la resistencia de la caldera funciona y la plancha calienta.
Me gustaría saber a que puede ser debido y si tiene alguna solución viable para un usuario como yo.
De nuevo me pongo a tu disposición y

1 Respuesta

Respuesta
Las estaciones de vapor no solo envían valor a la plancha, sino agua también y la plancha debe convertirla en vapor cuando le llegue, pero para a eso debe estar bien caliente, la plancha me refiero, si la tiene a baja temperaturale saldrá vapor con agua
Muchas gracias por la respuesta, más o menos es lo que yo suponía, pero siempre viene bien la opinión de un experto para asegurarse, es bueno contar con tanta colaboración para cosas tan elementales como la vida diaria.
Gracias otra vez, de corazón.