Contador eléctrico cambio de

Hola veras, hace poco hicimos una obra en una casa de veraneo, y tuve que quitar el contador que estaba en una placa en la pared con su fusible y demás y ponerlo en otra pared, o sea que tuve que desprecintarlo, lo he puesto provisional en otra pared pero lo voy a sacar a la fachada, la cuestión es que dentro de poco me van a poner el contador digital, pasaría algo por tenerlo desprecintado?

No estoy haciendo trampas,es una casa a la que vamos poco y se paga el mínimo de luz gracias

1 respuesta

Respuesta

No te pasará nada, das cualquier excusa si te preguntan y listo, aunque es raro que te pregunten