Interferencia en kit interfono de una placa y un teléfono de dos hilos

Acabo de instalar un kit de dos hilos nuevo de una placa y un teléfono y se me acopla una interferencia como si fuese una emisora de radio tanto en el teléfono como en la placa.

Dicha interferencia se escucha solo descolgar el teléfono sin necesidad de llamar desde la placa, en la placa sucede lo mismo.

La instalación anterior era de tres hilos más un coaxial y la he aprovechado solo dos hilos.

1 respuesta

Respuesta

Esa interferencia solo podrás evitarla si sustituyes los cables por una manguera de 2 hilos apantallada, o por un cable utp de datos como el de red de un ordenador, el primero es mas económico sin duda.

Cualquier duda me comentas

Salu2