Placa del videoportero suena muy fuerte constantemente

Tengo videoportero marca fermax individual, al tocar timbre el altavoz exterior emite un pitido muy sonoro sin parar de sonar, debiendo cortar la alimentación electrica, al volver a dar corriente al videoportero no emite sonido, pero al volver a tocar el timbre aveces repite la incidencia y aveces funciona correctamente, lo cual no es de fiar el funcionamiento del videoportero.

1 Respuesta

Respuesta

Si es videoportero es de 3 hilos + coaxial parece que hay un cortocircuito en la instalacion.

Ese sonido es como un acople, cuando eso sucede pueden ser 2 cosas, el monitor o el grupo fónico de la placa exterior.

Si te e entendido bien el pitido suena simplemente con pulsar la llamada y sin llegar a descolgar el auricular por lo que me inclinaría por el grupo fónico. Si el pitido lo hace cuando descuelgas podría ser que el volumen del micro o el altavoz del grupo fónico están muy altos y produce un acople en el audio.

Cualquier duda me comentas y si puedes darme la referencia del monitor (esta en la parte trasera) mejor.

Salu2