Chables subterráneos de la calle a la casa

Que cables subterráneos Comprar para colocar de la calle a la casa con otro que vuelve a un farol? , me podrian decir como van conectados, el que vuelve, vuelve a un farol que comparte fotocelula con otros,son 15 mts. Actualmente tengo tres cables aereos, saludos

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué cables subterráneos Comprar para colocar de la calle a la casa con otro que vuelve a un farol? No te entiendo, ¿te refieres a la acometida de la vivienda o los cables para dar luz al farol?