Cambiar transformador a lampara

Compre una lampara de 100w (5x20w g4) y da poca luz. ¿Puedo cambiar el transformador o también tendría que cambiar los portalámparas y el cable?

1 Respuesta

Respuesta

Con cambiar el transfor es suficiente, no hace falta que cambies ni cableado ni portalámparas, puedes montar lamparas G4 de 35 watios, obténdras bastante mas luz.

Hola, el cable por el que pasa la corriente del transformador al portalámparas es tipo sierga, ¿Imagino que no habrá ningún problema? ¿Hay transformadores de 300w a 12v para colocar lamparas G4 de 60w?

Haberlos si los hay y mayores, el problema es que a mayor potencia mas grande es el transfor y puede ser que no entre en el hueco que trae la lampara para colocarlo, debes medirlo bien antes de nada.

Gracias por todo, he encontrado un transformador de 210w pero ahora tengo otro problema las bombillas de 35w llevan casquillo gu4 o g6. En fin no se que haré al final.