¿Cómo subir intensidad de luz?

Hola tengo una trastienda en la cual tengo un donwlight de 2x26w pero la intensidad de luz que tengo es insuficiente, también el techo es alto, y quisiera saber como aumentar el nivel de luz, al poder ser sin tener que cambiar el hueco ya hecho.

Respuesta

La cantidad de iluminación que quieres tener solo lo consigues cambiando por lamparas mas potentes. Un fluorescente de 2x38W o 2x 56W, tal vez te mejore depende de la altura, también puedes bajar el punto de luz, alumbrara mas.

Me valdría el mismo arrancador?

No se por que te preocupa el arrancador de 0,40 €. Ademas los downligths no llevan arrancador, estarter o cebador..