Cuando hay que cambiar la derivación individual y ponerla libre de halógenos

Obligatorio cambiar la linea trifasica que va del contador al cuadro de la finca donde va los pias ascensor, caldera, alumbrado, la linea

Es 6mm2 pero no es libre de halogenos pero necesito boletin y trngo que legalizar el cuadro de la finca, en el cuadro se pueden hacer puentes o tienen que ir con peines.

1 Respuesta

Respuesta

Según la normativa tienen que ser libre de halógenos,

El cuadro puede ser con puentes o peines

Ok y gracias,tienen que ir con punteras los cables o se puede enganchar directamente en el pia.

Por estética y para mayor seguridad(no se queden pelos fuera) le pones punteras

Espero haberte ayudado, si no tienes mas dudas, puntuame y cierra la pregunta.