¿Puedo cambiar de trifásico a monofásico?

Tengo una instalación trifásica, y echando cuentas... Si cambiase a una monofásica me ahorraría como mínimo 50 euros todos los meses. En la casa tengo radiadores de luz, lavadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, calentador de agua y lavavajillas (que solo lo uso 2 veces al año). ¿Si bajo mi potencia a monofásica pasa algo? He llamado a iberdrola y me dice que tengo 10.3 o algo así, y querría bajarla a 9.2.

1 Respuesta

Respuesta
Si se podría hacer pero existe una inversión inicial, ya que tienes que adaptar la nueva instalación monofásica, el mayor gasto seria cambiar los automáticos trifásicos por monofásicos, ademas del nuevo Boletín que habría que emitir para darlo de alta, al ir boletín hay muchas posibilidades de que tengas que cambiar la linea que te llega hasta tu cuadro (Derivación Individual) porque no cumpla el reglamento, es una inversión que la amortizaras a largo plazo... si necesitas presupuesto mandame un mensaje a:
Jose Martin
[email protected]