Cuadro de luces

Estoy intentando localizar una derivación, y en el cuadro de luces veo estos dos interruptores que señaló en la imagen que no se para que sirven. Alguien me lo puede aclarar?

Respuesta

No se ve la foto, intenta adjuntarla otra vez o dime todo lo que pone en esos 2 interruptores.

a ver si ahora se ve.

http://www.subirimagenes.net/i/140218061851152552.jpg

El de la izquierda es el automático general de la vivienda, el de la derecha... pues ni idea, es de 25 amperios, debería ser algo de gran consumo pero no se ve en el cuadro los enchufes de la vivienda aunque no creo que sea esto, para saberlo había que bajar todos los demás y dejar solo ese subido, comprueba que es lo que funciona y así sabrás de que es ese automatico.

Eso ya lo he hecho con el de 25 amperios y no corta nada, por eso mi duda

En las letras tachadas parece que pone escalera o algo así, pero con una foto es imposible saber de que es, otra opción es ir siguiendo los cables que salen del automático hasta ver donde llegan.