¿Cómo eliminar Standby de la TV? ¿Qué regletas usar?

Me he comprado un televisor que no tiene función apagado, es decir, la TV se queda en Standby y para apagarla hay que desenchufarla. Mi pregunta es:

¿Qué regletas son recomendables para evitar sobrecargas eléctricas? ¿Alguna marca? ¿Dónde encontrar regletas con tomas individuales? He visto en MediaMarkt pero no sé si son buenas.

¿Son realmente eficaces los eliminadores de Standby, o con una regleta convencional es suficiente?

No entiendo porque se hace tanto hincapié en la eficiencia energética y luego no se pueden apagar los aparatos eléctricos.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que estas diciendo no necesitas regletas para nada.

Si quieres que el

Stanby se apague y no quieres estar desenchufando la clavija del enchufe, solo te hace falta intercalar un interruptor de paso en el cable de alimentación de la TV y cuando quieras dejarla apagada del todo solo tienes que acionarlo