Televisión que se apaga sola

Tengo un televisor que cuando estas viendo cualquier programa de repente se apaga totalmente, no se queda ni con el standby, intento ponerlo en marcha desde el interruptor y a veces se enciende, pero al cabo de unos minutos se vuelve a apagar, el televisor es de la marca Grandin es europeo.

1 respuesta

Respuesta
A pesar de conocer esta marca de TV .. por lo que me comentas te puedo decir que puede ser un falso contacto (soldadura fría)
Pero.. empieza probando el cable toma-corriente..
Si esto esta bien entonces checa la fuente ...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION