Corriente en el toma de tierra y el neutro

Porque el buscapolos de destornillador se enciende al tocar los polos de las tomas de corriente en el toma de tierra y en el neutro cuando suelto el neutro del borne del automático general y al conectarlo desaparece esta anomalía, ademas salta el diferencial pero muy de vez en cuando, meses sin saltar o 3 veces en una semana.

Es un lio que no se porque. Es una vivienda tipo duplex de unos 15 años de antigüedad, pero la instalación esta medianamente bien como el reglamento anterior al 2002.

1 Respuesta

Respuesta

Derivación. Está clarísimo. La putada es que el diferencial no salte mas a menudo para poder ir soltando o bajando automáticos y viendo que circuito es el que lo hace saltar. Puede que sea algún aparato tipo nevera.. Es todo lo que te puedo decir.