Se me dispara el diferencial

Hace 4 meses hice una reforma en la casa, en lo que concierne a electricidad no toque el cuadro, puse algunos enchufes mas, cambié el frigorífico, algunas luces por leds y la vitrocerámica por inducción. Al poco tiempo empezó, sin motivo aparente, a dispararse el diferencial, a veces pasaban semanas, a veces pasaban días, hubo un día que saltó 3 veces en el mismo día. Me puse en contacto con el electricista que me había cho la reforma y me dijo que podía ser causa de los armónicos, había que cambiar el diferencial por otro superinmunizado. Lo cambié (me costó unos 100 €). Esto fue en la ultima semana de enero. El 10 de febrero saltó el nuevo diferencial, y hoy 19 ha vuelto a saltar estando nosotros fuera de casa con lo que no había nada encendido. No se ya que hacer. ¿Qué me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta

Si has puesto un superinmunizado y te sigue saltando es que tienes algo que de vez en cuando te falla, puede ser el frigo, termo, caldera, debes revisar los aparatos que tienes encendidos cuando te saltan