Protector sobre tensión trifásico legrand.

Tengo un protector sobre tensión trifásico legran. En una face la luz se puso en rojo. ¿Cómo se resetea o tengo que cambiarlo por uno nuevo?

1 respuesta

Respuesta

No se resetea tienes que cambiar el cartucho.

como se cambia el cartucho si pareciera que es una pieza entera. ¿cambiar el aparato entero por uno nuevo? si lo dejo asi ¿que pasa? un saludo y gracias.

Los que yo he cambiado van pinchados como si fueran un relé simplemente se tira de ellos y se pincha el nuevo.

Los cartuchos contra sobretensiones transitorias son como fusibles y cuando se averían cambias el que esté afectado y a funcionar.

Si no lo cambias lo que pasaría es que esa parte del circuito eléctrico quedaría desprotegida contra sobretensiones transitorias.

En el catálogo viene bien clarito que venden el repuesto completo, que es para las 3 fases y el neutro.

El repuesto sería la referencia 0039 53 .

Por lo tanto ahora tienes desprotegida la instalación contra sobretensiones transitorias.