Electricidad doméstica . ¿Por qué cuando bajo uno de los magnetotérmicos, se dispara el ID?

¿ Por qué cuando bajo uno de los magnetotérmicos se dispara el interruptor diferencial ?

1 Respuesta

Respuesta

Pues porque uno de los dos está defectuoso, porque esté mal conectado ( no lo creo) o porque sea un diferencial muy sensible ( por debajo de los 0,03A).

¡ Hola !

Gracias por tu contestación.

Quisiera saber si únicamente puede enredar en el panel eléctrico la compañía suministradora de luz o puede venir un eléctrico particular .

Saludos

Yo te recomiendo uno de la compañía que te puede salir hasta gratis si es defecto del cuadro.