Frigo no frost siemens nuevo, me salta el diferencial una vez al mes mas o menos..

Me fui de vacaciones y cuando volví estaba el diferencial bajado.( Comida podrida).. Lo único que estaba funcionando era el frigorífico no frost siemens. Me salta el diferencial una vez cada 40 días mas o menos de forma aleatoria.. Y me comentaron que es por el sistema no frost.. No tengo ni idea que puede ser..

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es la primera vez que oigo que salta un diferencial por el no frost, eso no tiene ninguna lógica, hay veces que saltan por cualquier tontería, y hay casos en los que es necesario poner un diferencial super inmunizado, son mas caros pero no saltan tan fácil como los normales.