Vaporera eléctrica plástico PP (polipropileno)

Llevo semanas buscando y preguntando por todos lados y no encuentro una vaporera eléctrica que sea de PP por menos de 50€. Todas son de policarbonato, incluso muchas caras! Agradecería si alguien me da info de donde puedo conseguir una.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Y cuál piensas que es la ventaja que sea la carcasa de PPN?

tiene mas resistencia al calor cuando se trata de soltar sustancias químicas en la comida.

si tu dices...

Bueno, tema aparte, si alguien conoce o sabe de alguna, que me diga please!

Como vez tema parte, no las hacen del material que se te antojo..

Si que las hacen, lo que no se me antoja es pagar 100euros por ellas. Y en china las fabrican por 40, pero son todas del venta al por mayor. Mejor que conteste alguien que sepa del tema, pero gracias!

¿Y si vas a China y te la compras? También un coche allá cuesta menos de 1.000€ y no has preguntado aca, donde lo puedes comprar a ese precio.