Calefacción sin gas ciudad

Hola,

Tenemos en el piso gas ciudad. Ahora en invierno pagamos una barbaridad (unos 200€ aprox) y eso que se pone la calefacción como mucho 3-4 horas al día.

Me gustaría saber si me podéis recomendar algún tipo de calefactor o algo por ese estilo a corriente que no me consuma mucho. Sería para ponerlo por ejemplo una hora en el dormitorio para caldearlo antes de acostarse o en la sala una hora mientras se ve la tele..etc.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ahora mismo tienes emisores térmicos que con una potencia de 1000 watios pueden calentarte una habitación, lo que pasa es que necesitan algo mas de tiempo que una hora, también tienes termoconvectores, son como unos pequeños splits de aire acondicionado, que se suelen poner en los baños, tienen potencias de 1000 y 2000 watios y lo que sueltan es aire caliente, se pueden programar, y esos en media hora te caldean una habitación, y cuestan unos 30 euros.