Guía de cable atascado

Se me atascó la guía de cable por un tubo que ya tenía un cable de TV. Quise pasar otro cable más delgado (telefónico) para poner una extensión, y ahora ya no puedo sacar ni meter la guía. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Esto suele pasar alguna vez que otra y te pones de los nervios y te preguntas ahora que hago, pues bien lo primero tranquilizate, si tiras fuerte se apretara mas, tienes dos :

-Empuja el guía por si saliera(empuja fuerte) sino sale empuja el guía e intenta dejarlo flojo, a continuación gíralo un poco he intenta a ver si retrocede y así sucesivamente.

-La segunda opción es calcular cuanto a entrado y romper la pared, si has acertado bien sino abre el tubo y coge el guía empuja desde ese punto.

Gracias amigo, intentaré empujarlo el próximo fin de semana, espero no tener que llegar al punto de romper la pared, porque además creo que el punto donde se atoró es justo donde pasa del techo hacia la pared.

Saludos.